Martes 19 de Mayo de 2026

DEPORTES

13 de octubre de 2022

NÉSTOR GOROSITO, ENOJADO CON EL ARBITRAJE ANTE SAN LORENZO: "QUE SE DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS"

Pipo Gorosito

El entrenador se mostró decepcionado por los resultados y el arbitraje a lo largo del torneo.

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, criticó el arbitraje de Darío Herrera en la derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo y comentó que "sólo se cobra para un lado" y que "están para impartir injusticia".

Con el gol de Adam Bareiro, Gimnasia de La Plata cayó ante San Lorenzo en el Bosque y se aleja de la pelea por el Campeonato, que lo tiene a Boca como único puntero con 48 unidades, seguido de Racing y Atlético Tucumán con 44, mientras que el Lobo quedó con 40 puntos a falta de seis en disputa.

"Fue un partido muy trabado, de mucha lucha y con pocas situaciones de gol, nos costó mucho pero tenemos mucha impotencia, ya que a los cinco minutos te das cuenta lo que puede llegar a pasar. Después quieren hacer denuncias, que se dejen de romper los huevos, loco", comenzó quejándose "Pipo" sobre la actuación arbitral de la tarde en La Plata.

También, el exDT de Tigre comparó la amarilla de Agustín Giay con la expulsión de Nicolás Colazo y, por más que Giay vio la roja más tarde, alegó que no se cobró de la misma manera: "Hay un árbitro para impartir justicia, no injusticia, y si se equivoca para los dos lados, bárbaro, está bien porque todos nos podemos equivocar pero si es para un lado es expulsión y para el otro es amarilla".

Gorosito afirmó que deberán hacer un buen partido contra Argentinos Juniors si quieren seguir en carrera, aunque la próxima semana, el miércoles 19, jugarán los 85 minutos que adeudan contra Boca por la suspensión del partido de hace dos fechas.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.
DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.