Sábado 4 de Abril de 2026

VICENTE LÓPEZ

26 de febrero de 2023

JORNADA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN EL CENTRO DE ZOONOSIS EN VICENTE LÓPEZ

Este domingo 26 de febrero de 8 a 13 horas habrá una nueva jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para caninos y felinos en el Centro de Zoonosis de Vicente López (Cap. Justo G. de Bermudez 3484, Olivos).

Este domingo 26 de febrero de 8 a 13 horas habrá una nueva jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para caninos y felinos en el Centro de Zoonosis de Vicente López (Cap. Justo G. de Bermudez 3484, Olivos).

Desde el municipio se mantiene el compromiso con el bienestar de los animales de compañía a lo largo de todo el partido. Por ello, continúa brindando estas jornadas móviles en espacios públicos tienen como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Este encuentro se llevará a cabo en el Centro de Zoonosis de Vicente López. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. Allí se ofrecen servicios gratuitos de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. 

Es importante recordar que los perros estén con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte. Y quienes concurran con sus animales deben ser mayores de edad. 

Además, durante estos días de altas temperaturas es importante cuidarlos ante un posible golpe de calor. Para ello, deben encontrarse en lugares con sombra y bien aireados y proveerles agua fresca. Tampoco se los debe dejar encerrados en vehículos, ya que el aumento de la temperatura dentro de un auto es mucho más rápido.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 EN VICENTE LÓPEZ CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN DE PODA 2026

EN VICENTE LÓPEZ CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN DE PODA 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31 de marzo. Este año, el municipio de Vicente López trabajará sobre más de 20.000 árboles en todos los barrios, con el objetivo de seguir dando respuesta de manera rápida y eficiente a los pedidos de los vecinos.
VICENTE LÓPEZ
HILDA LIZARAZU SE PRESENTA CON UN RECITAL EN LA QUINTA TRABUCCO DE VICENTE LÓPEZ

HILDA LIZARAZU SE PRESENTA CON UN RECITAL EN LA QUINTA TRABUCCO DE VICENTE LÓPEZ

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas.
VICENTE LÓPEZ
MÁS DE 400 PILOTOS COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO BONAERENSE DE BMX EN VICENTE LÓPEZ

MÁS DE 400 PILOTOS COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO BONAERENSE DE BMX EN VICENTE LÓPEZ

Se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N?¿?3 de Vicente López (Lavalle y el río).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.