Martes 19 de Mayo de 2026

DEPORTES

19 de noviembre de 2019

MARADONA LES ANUNCIÓ A SUS JUGADORES QUE RENUNCIA COMO DT DE GIMNASIA

Se viene el fin del capitulo Gimnasia para Maradona.

Con lágrimas en los ojos, el entrenador dijo que no seguirá a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afligido, el entrenador Diego Maradona les anunció hoy a sus jugadores que no continuará al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.

Así lo confirmaron a NA fuentes de ambas partes, más allá que Maradona y el cuerpo técnico que integra también Sebastián Méndez dirigió la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

El entrenador arribó al predio del club platense a las 16.30 y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia, que con lágrimas en los ojos le fue comunicada al plantel de futbolistas.

La dirigencia del "Lobo", de igual forma, intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.

FUENTE: AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.
DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.