Sábado 4 de Abril de 2026

VIOLENCIA

3 de abril de 2023

BERNI FUE GOLPEADO EN LA PROTESTA DE CHOFERES

El ministro de Seguridad fue a dialogar con los colectiveros que se manifestaban por el asesinato de Daniel Barrientos y se generaron fuertes disturbios en el lugar.

Colectiveros que se manifestaban en Lomas del Mirador por el asesinato del chofer de la línea 620 agredieron con objetos contundentes y trompadas al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y al de Transporte, Jorge D´Onofrio, quienes se habían dirigido hacia ese lugar a dialogar.

Fuertes disturbios se desataron este lunes cerca del mediodía en la zona de General Paz y ruta 3, donde trabajadores de colectivos se manifestaban por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

El ministro Berni se dirigió al lugar para dialogar con los manifestantes pero fue fuertemente agredido por algunos de ellos (un grupo buscaba protegerlo) cuando buscaba hablar. En ese marco, recibió trompadas y objetos contundentes (piedras y botellazos) que lo lastimaron en la cara.

Después, entre silbidos, Berni les dijo a los manifestantes que “estoy acá porque sé lo que están pasando” y que él no sale “corriendo como todos los demás”.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VIOLENCIA
HABLÓ LA MUJER VÍCTIMA DE UN ATAQUE EXCLUSIVO GOLF DE PINAMAR: “ME PEGARON COMO A UNA RATA”

HABLÓ LA MUJER VÍCTIMA DE UN ATAQUE EXCLUSIVO GOLF DE PINAMAR: “ME PEGARON COMO A UNA RATA”

La víctima, de 61 años, relató que la agresora la golpeó con un palo de golf tras acercarse a dialogar sobre las normas del deporte. Denunció insultos racistas y amenazas durante el ataque
VIOLENCIA
EN BERAZATEGUI INTENTAN MATAR A UN ESTUDIANTE DE 13 AÑOS: "¿CÓMO SIGUE VIVO SI ME ENCARGUÉ DE CORTARLE LA YUGULAR?"

EN BERAZATEGUI INTENTAN MATAR A UN ESTUDIANTE DE 13 AÑOS: "¿CÓMO SIGUE VIVO SI ME ENCARGUÉ DE CORTARLE LA YUGULAR?"

El joven de 13 años fue herido de un corte en el cuello y arrojado a un contenedor de residuos por otros tres adolescentes, uno de los cuales envió al resto un audio en el que admitió que su intención era matarlo.
VIOLENCIA
EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE ACTIVARÁN LAS CÁMARAS INSTALADAS EN LOS COLECTIVOS

EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE ACTIVARÁN LAS CÁMARAS INSTALADAS EN LOS COLECTIVOS

El ministro Jorge DOnofrio anunció que desde el Centro de Monitoreo comenzarán a funcionar las cámaras instaladas en el transporte, para reforzar la seguridad tras el crimen del colectivero Daniel Barrientos.? 

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.