Sábado 4 de Abril de 2026

TRANSPORTE

10 de mayo de 2023

NUEVO PARO DE SUBTE EN LAS LÍNEAS D, E Y EN EL PREMETRO: EN QUÉ HORARIO SERÁ

Será entre las 13 y las 16 por el reclamo de la reducción de la jornada laboral, el retiro del asbesto de la red y el cambio de las flotas contaminadas.

Un nuevo paro de subtes se realizará hoy en las líneas D, E y en el Premetro entre las 13 y las 16 por el reclamo de la reducción de la jornada laboral, el retiro del asbesto de la red y el cambio de las flotas contaminadas.

"Antes liberaremos los molinetes entre las 12 y las 13 en las cabeceras de estas mismas líneas. Continuamos así nuestro plan de lucha y exigimos además a la concesionaria Metrovías-Emova la devolución inmediata de los salarios descontados ilegalmente y sin justificación a cientos trabajadores de todas las líneas", indicaron en un comunicado desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Además, AGTSyP convocó a los medios de prensa para mañana a la estación Congreso de Tucuman de la línea D partir de las 12 donde anunciarán las nuevas medidas de fuerza.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
COLECTIVOS: EMPRESAS DEL AMBA ANUNCIARON UNA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS POR LA SUBA DEL GASOIL

COLECTIVOS: EMPRESAS DEL AMBA ANUNCIARON UNA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS POR LA SUBA DEL GASOIL

La medida comenzará a regir este miércoles 1° de abril y fue comunicada por cuatro cámaras empresarias del sector.
TRANSPORTE
ACCESO OESTE: BAJAN LAS INFRACCIONES ANTE EL CONTROL

ACCESO OESTE: BAJAN LAS INFRACCIONES ANTE EL CONTROL

Los datos muestran una baja significativa en las presunciones que se captaron por excesos de velocidad
TRANSPORTE
EL BOLETO MÍNIMO DE COLECTIVO EN EL AMBA SUBE A $700 DESDE ESTE LUNES

EL BOLETO MÍNIMO DE COLECTIVO EN EL AMBA SUBE A $700 DESDE ESTE LUNES

El pasaje en las 104 líneas de jurisdicción nacional aumentará 7,6% y pasará de $650 a $700 para los tramos de hasta tres kilómetros. La actualización forma parte del esquema de reducción de subsidios y del mecanismo de ajuste mensual vinculado a la inflación y a los costos del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.