Viernes 10 de Abril de 2026

EL PAÍS

22 de mayo de 2023

EL PJ DE FORMOSA CONSAGRÓ LA FORMULA INSFRÁN-SOLÍS

Se definió en el congreso del partido, en el que también se confeccionó la lista definitiva de los 15 diputados provinciales del PJ-Frente de Todos. En caso de ser reelecto, Insfrán tendrá la oportunidad de cumplir su octavo mandato consecutivo al frente del Gobierno provincial.

El congreso del Partido Justicialista (PJ) de Formosa designó este domingo candidato a gobernador a Gildo Insfrán, actual mandatario de esa provincia y siete veces elegido en el cargo, y a su actual vicegobernador, Ebers Solís, como vice.   Insfrán-Solís será el binomio oficialista en las elecciones para gobernador de Formosa, que se realizarán el 25 de junio junto con las categorías de intendentes, diputados provinciales y concejales.   En caso se ser reelecto, Insfrán tendrá la oportunidad de cumplir su octavo mandato al frente del Gobierno formoseño.   El congreso del PJ provincial también definió la lista de los 15 diputados provinciales que formarán parte de la nómina del PJ-Frente de la Victoria.

Los candidatos a diputados provinciales son Armando Felipe Cabrera, Inés Loto de Vechietti, Carlos Insfrán (hermano del gobernador), Clara Doroñac, Pablo Sosa, Yanina Insfrán (hija del actual mandatario), Hugo García, Elena García, Lucas Rodríguez, Irma Zaragoza, Sinforiano López, Micaela Martínez, Meliano Acosta, María Olmedo y Fernando Aranda.

En esa provincia estarán habilitados para votar un total de 479.879 electores y se dispondrán de 253 lugares de votación con un total de 1475 mesas, confirmó a Télam Daniel Moreno, miembro del Tribunal Electoral Permanente.
  FUENTE - AGENCIA TELAM.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL PAÍS
UN RECONOCIMIENTO AL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD JUJEÑA: SUS MUJERES

UN RECONOCIMIENTO AL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD JUJEÑA: SUS MUJERES

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Casa de Jujuy en Buenos Aires llevó adelante un emotivo encuentro para homenajear a mujeres jujeñas que, con su compromiso y dedicación, contribuyen a mantener vivas las tradiciones y la identidad cultural de la provincia en la capital del país.
EL PAÍS
 SEMANA SANTA DE FE, TRADICIÓN, CAMARONES, CHOCOLATE Y COCINA AL DISCO

SEMANA SANTA DE FE, TRADICIÓN, CAMARONES, CHOCOLATE Y COCINA AL DISCO

El feriado largo de Semana Santa es una invitación a recorrer los sabores de la provincia de Buenos Aires y la Pascua de Resurrección en varias ciudades.
EL PAÍS
UN FUNCIONARIO DE RADIO NACIONAL MERCEDES SOSA CALIFICÓ A LA GRAN CANTORA COMO “GORDA COMUNISTA” Y “UN CÁNCER”

UN FUNCIONARIO DE RADIO NACIONAL MERCEDES SOSA CALIFICÓ A LA GRAN CANTORA COMO “GORDA COMUNISTA” Y “UN CÁNCER”

Lejos de disculparse, Enzo Ferreira, coordinador de la filial tucumana de la emisora y referente de La Libertad Avanza, redobló las agresiones en su cuenta de X. La contradicción entre su cargo público y sus palabras agrava aún más la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.