Lunes 6 de Abril de 2026

ROCK & ROLL

6 de septiembre de 2023

LOS STONES LANZARON "ANGRY" Y CONFIRMARON LA FECHA DE SALIDA DE SU NUEVO DISCO

La legendaria banda británica presentó el adelanto de su nuevo y esperado álbum "Hackney Diamonds", que saldrá a la luz el 20 de octubre. El anuncio fue en el histórico Hackney Empire y presentado por Jimmy Fallon.

La legendaria banda británica The Rolling Stones lanzó este miércoles "Angry”, adelanto de su nuevo y esperado álbum "Hackney Diamonds", que saldrá a la luz el 20 de octubre y que interrumpe la ausencia material original desde "A Bigger Bang" (2005), y también el que marca la primera producción sin el baterista y fundador del grupo Charlie Watts.

El anuncio fue realizado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood en un evento especial de prensa en el histórico Hackney Empire, el epicentro de arte pionero del este de Londres por casi 125 años.

Esta es la primera produccin sin el baterista y fundador del grupo Charlie Watts Foto Prensa

 

Esta es la primera producción sin el baterista y fundador del grupo Charlie Watts / Foto: Prensa.


El lanzamiento fue presentado por la estrella de televisión de Estados Unidos Jimmy Fallon, conductor del exitoso programa televisivo “The Tonight Show” y fue transmitido mundialmente vía YouTube.

En ese marco, la legendaria banda confirmó la fecha de salida de su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”, junto al primer single del disco: “Angry”, a siete años de “Blue & Lonesome” (2016), que reunía versiones de varios clásicos de blues.

The Rolling Stones - Angry (Official Video)

VER VIDEO 





Se trata del 24to disco británico -o 26to estadounidense- del conjunto y del primero integrado por canciones originales de la legendaria banda inglesa desde el lanzamiento de “A Bigger Bang”.

“Hackney Diamonds” marca la primera colaboración de los Stones con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, que fue nombrado Productor del Año en 2021 en los Premios Grammy y trabajó junto a figuras como Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)


El álbum está integrado por 12 temas, que “se irán develando paulatinamente y fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo.

El rockero “Angry” viene acompañado de un video musical dirigido por Francois Rousselet, quien trabajó con los Stones en “Ride 'Em On Down”, del álbum “Blue & Lonesome” y protagonizado por la actriz Sydney Sweeney.

El disco completo saldr el prximo 20 de octubre Foto Prensa

 

El disco completo saldrá el próximo 20 de octubre / Foto: Prensa.


El arte de tapa realizado para “Hackney Diamonds” es obra de la animadora digital Paulina Almira.

FUENTE - AGENCIA TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ROCK & ROLL
MURIÓ "TAWNY" KITAEN, PROTAGONISTA DE "DESPEDIDA DE SOLTERO" Y MUSA ROCKERA DE LOS '80

MURIÓ "TAWNY" KITAEN, PROTAGONISTA DE "DESPEDIDA DE SOLTERO" Y MUSA ROCKERA DE LOS '80

La actriz y modelo, de gran popularidad por su rol en Hollywood, y en diversos videos del grupo de hard rock Whistesnake, falleció a los 59 años, en California, por causas no informadas.
POLICIALES
ADVIERTEN QUE EL GESTO RACISTA DEL PADRE DE AGOSTINA PAEZ PODRÍA PERJUDCARLA EN LA JUSTICIA BRASILEÑA

ADVIERTEN QUE EL GESTO RACISTA DEL PADRE DE AGOSTINA PAEZ PODRÍA PERJUDCARLA EN LA JUSTICIA BRASILEÑA

Marino Paez imitió a un mono, el mismo hecho que había hecho su hija, pero en un bar de Santiago del Estero.
TIGRE
A 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS, EL MUNICIPIO DE TIGRE HOMENAJEÓ A LOS HÉROES CON LA TRADICIONAL Y EMOTIVA VIGILIA EN RICARDO ROJAS

A 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS, EL MUNICIPIO DE TIGRE HOMENAJEÓ A LOS HÉROES CON LA TRADICIONAL Y EMOTIVA VIGILIA EN RICARDO ROJAS

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos y expresó: "Ratificamos el compromiso con la gesta hoy y siempre. Es muy emotivo tener a los hombres que defendieron ese pedacito de tierra y que continúan levantando esa bandera". El evento fue organizado de manera conjunta entre el Gobierno local y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.