Viernes 21 de Agosto de 2026

LOS PASILLOS HABLAN

16 de octubre de 2023

¿EL ARMADO DE MILEI EN SAN ISIDRO CON APOYO DE ALGUNOS POSSISTAS?

Trabajadores municipales alertan que historicos funcionarios del possismo trabajan para Milei

Los mensajes de voz por whatssap corren a velocidades que la vieja politica no entiende.

Durante este super fin de semana largo varios mensajes de de empleados municipales sanisidrenses volaron a decenas de celulares, para revelar que varios históricos dirigentes possistas estarían trabajando a escondidas para armar y repartir la boleta entera del "libertario" Milei.

Los mensajes dicen que usan empleados y oficinas municipales para doblar boletas de el león o gatito mimoso. Es curioso porque los "históricos" dirigentes de San Isidro que le alivian la tarea política a La Libertad Avanza, encajarían perfecto en la definición de casta que Javier Milei grita a los 4 vientos.

Los whatssap de los empleados y empleadas municipales mencionan los apellidos de Cuello, Lamonica, Perez, Giovanelli, entro otros.

Los pasillos dicen que en la nueva estructura del ramonismo ya esperan cobrarselas. ¿Será que varios de estos funcionarios tienen un tren de vida que no coincide con un sueldo de funcionario municipal?



 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ AMPLÍA EL HOSPITAL HOUSSAY CON NUEVOS CONSULTORIOS DE CARDIOLOGÍA Y UN LABORATORIO DE BACTERIOLOGÍA

VICENTE LÓPEZ AMPLÍA EL HOSPITAL HOUSSAY CON NUEVOS CONSULTORIOS DE CARDIOLOGÍA Y UN LABORATORIO DE BACTERIOLOGÍA


Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de Bacteriología, que permitirán a los vecinos realizarse estudios con equipamiento de última generación y obtener resultados en menos tiempo.
CRISIS ECONÓMICA DE MILEI
KICILLOF Y COSTA ANUNCIARON MEDIDAS PARA DEFENDER A LOS CONSUMIDORES DE BILLETERAS VIRTUALES

KICILLOF Y COSTA ANUNCIARON MEDIDAS PARA DEFENDER A LOS CONSUMIDORES DE BILLETERAS VIRTUALES

En el primer semestre del año, la Dirección de Defensa del Consumidor recibió 2.240 denuncias por incumplimientos a la normativa, acoso y hostigamiento por parte de las empresas.
VIOLENCIA DE GENERO
EL ASESOR DE MILEI, CERIMEDO ROMPIÓ EN LLANTO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ CON LA PRENSA: “SOLO QUIERO VER A MIS HIJOS”

EL ASESOR DE MILEI, CERIMEDO ROMPIÓ EN LLANTO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ CON LA PRENSA: “SOLO QUIERO VER A MIS HIJOS”

El exasesor de Javier Milei eligió no mostrar su rostro y negó con gestos haber tenido alguna participación en el ataque contra su ex pareja, Nadia Beller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.