Sábado 4 de Abril de 2026

TIGRE

1 de noviembre de 2023

JULIO ZAMORA ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO ANUAL DE LA DAIA, DEDICADO AL PEDIDO DE LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS POR HAMÁS

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA

El intendente de Tigre participó del tradicional evento de la comunidad judía, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos. En esta ocasión, el propósito de la jornada fue repudiar el atentado del 7 de octubre realizado por el grupo terrorista contra el Estado de Israel.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que en esta ocasión tuvo como objetivo repudiar el terrorismo del grupo Hamás, reclamar la inmediata restitución de los secuestrados y apoyar al Estado de Israel en su derecho a la defensa. Fue en el Hotel Four Seasons, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos.

"Decidimos acompañar este evento de la DAIA, institución con la que tenemos una relación cercana que nos permita trabajar en conjunto inculcando valores para respetar las diversidades, la igualdad y la paz. Además, repudiamos el terrible atentado del 7 de octubre y reclamamos la liberación de los secuestrados en la Franja de Gaza", expresó el jefe comunal.

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, sostuvo: "Este es un evento que tendría que hacer todo el mundo y que se hace en la Argentina, contra el terror hacia la democracia y para demostrar lo que significa la diversidad. Es una reunión para la política, la sociedad civil, el sindicalismo y los medios, repudiando el terrorismo de Hamás. Convocó a esta cantidad de gente que participó con carteles, reclamando por la liberación de los rehenes. Agradezco al Municipio de Tigre por acompañarnos".

El 7 de octubre de 2023 se desarrollaron ataques armados provenientes de la Franja de Gaza por el grupo terrorista Hamás contra el sur de Israel, que tuvo como consecuencia más de 900 personas asesinadas. Actualmente, hay más de 293 rehenes, de los cuales 20 son argentinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
TIGRE AUMENTA SU SEGURIDAD: JULIO ZAMORA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 25 MÓVILES PARA EL COT

TIGRE AUMENTA SU SEGURIDAD: JULIO ZAMORA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 25 MÓVILES PARA EL COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.
TIGRE
EL MUNICIPIO DE TIGRE CONVOCA A LA COMUNIDAD A UNA REUNIÓN SOBRE EL PROYECTO QUE REGULA LAS ALTURAS DE NUEVAS EDIFICACIONES

EL MUNICIPIO DE TIGRE CONVOCA A LA COMUNIDAD A UNA REUNIÓN SOBRE EL PROYECTO QUE REGULA LAS ALTURAS DE NUEVAS EDIFICACIONES

La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no contaban con ninguna restricción.
TIGRE
MÁS DE 200 VIDAS SALVADAS: EL HOSPITAL CARDIOVASCULAR DE TIGRE MARCA UN HITO EN LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

MÁS DE 200 VIDAS SALVADAS: EL HOSPITAL CARDIOVASCULAR DE TIGRE MARCA UN HITO EN LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

El centro médico denominado Dr. Genaro Serantes fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70 profesionales que trabajan en el lugar atendieron a 35.000 pacientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.