Viernes 3 de Julio de 2026

POLITICA

6 de marzo de 2024

MILEI SE DISCULPÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ

El ex presidente reaccionó ante una afirmación del actual mandatario, que horas después tuvo que aclarar que era "incorrecta".

El ex presidente Alberto Fernández desmintió al actual mandatario, Javier Milei, quien dijo que en la anterior administración “almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días en Olivos”. Poco tiempo después, el propio libertario se encargó de pedir disculpas, ya que se enteró que esa información era falsa.

“Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”, publicó Fernández en este miércoles pasada la medianoche, sobre una nota en la que se replican los dichos del economista.

En el marco de su participación en la ExpoAgro 2024, Milei hizo hincapié sobre algunos recortes que hizo desde que llegó al gobierno: “Hay un libro de Friedman con su esposa que se llama Libres para elegir y en un capítulo habla de las cuatro formas de gastar. Usted puede gastar su dinero en usted o en otros y el dinero de otros en usted o en otros. Cuando gasta el dinero de otros en usted, ahí comen en el restaurante más caro o por ejemplo se gastan un palo verde por mes yendo en helicóptero a todos lados, el que yo no uso. Uno de los tantos ahorros. Podes cortar la calidad en la comida también”.

“Porque en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”, cerró.

El pedido de disculpas de Javier Milei a Alberto Fernández

Menos de una horas después del mensaje de Alberto, Milei aclaró que finalmente esa información que dio durante el día era falsa y se disculpó con el ex presidente. 

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”, expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
POLITICA
SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

El nuevo jefe de Gabinete recibió un apoyo clave de 14 gobernadores que estuvieron presentes en la Casa Rosada. Adorni participó del evento y terminó abrazado con Milei y su sucesor.
POLITICA
DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

Javier Milei insultó en repertidas oportunidades al nuevo jefe de gabinete Diego Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.