UN ELEFANTE MARINO FUE RESCATADO EN SAN FERNANDO
El animal estuvo descansano en un parador del delta.
La elefanta marino pareció en el Río Paraná de Las Palmas y descansó en un parador, por lo que el equipo de Eco Sanfer ayudó a organizar su rescate. Al día siguiente fue encontrado y puesto a salvo por la Policía de Islas y veterinarios.
Notas Relacionadas
Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaik�n para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a la costa del Río Luján y el Canal de San Fernando, desorientados de su ruta migratoria. En distintos días, ambos fueron puestos a salvo y se les evaluará su estado de salud para que puedan volver al mar. Ante la presencia de estos animales, es importante recurrir a las autoridades y equipos experimentados. En San Fernando, Defensa Civil al teléfono 103.
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa “Reconstruir”, reactivado por el Municipio tras haber sido abandonado por la actual gestión del gobierno nacional. “Es de las cosas que podemos hacer en comunidad que nos tiene que llenar de alegría; aquello que nos da dignidad, esa seguridad de que podamos dejar algo a nuestros hijos”, expresó Andreotti sobre las casas entregadas y anunció: “En dos meses vamos a sortear las primeras 46 de 92 viviendas reactivadas del programa Casa Propia”.
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido sacerdote.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.