Sábado 4 de Abril de 2026

SAN FERNANDO

11 de agosto de 2024

LOS SÁBADOS, LAS PLAZAS DE SAN FERNANDO TENDRÁN ACTIVIDADES POR EL MES DE LAS INFANCIAS

Se realizarán actividades deportivas y culturales: maquillaje, presentación de artistas, shows de magia y payasos, teatro, inflables, juegos y sorteos.

Durante todos los sábados del mes de agosto, plazas y parques del distrito y clubes de barrio serán escenario de diversas actividades culturales y deportivas en las que podrá participar toda la familia, totalmente gratis.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio invita a las vecinas y vecinos a disfrutar en familia las tardes más lindas y divertidas en todas las plazas y parques de San Fernando, los sábados 10, 17, 24 y 31 de agosto de 14 a 17 horas, totalmente gratis.

Se realizarán actividades deportivas y culturales: maquillaje, presentación de artistas, shows de magia y payasos, teatro, inflables, juegos y sorteos.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 10 de agosto - de 14 a 17 horas

Plaza Dorrego - Constitución e Ingeniero White.
Plaza Hardoy - Málaga y Arenales.
Plaza San Pablo - Quintana y Pueyrredón.

Sábado 17 de agosto - de 14 a 17 horas

Parque Náutico - Alte. Martin y Rio Luján
Parque del Bicentenario - Guido Spano y Los Pinos.
Plaza Carlos Gardel - Quintana y Portugal.

Sábado 24 de agosto - de 14 a 17 horas

Plaza Malvinas - Málaga y Pasteur.
Plaza Infico - Suipacha y Alvear.
Plaza Belgrano - Sargento Díaz y Cordero.

Sábado 31 de agosto - de 14 a 17 horas

Plaza del Bicentenario - Ruta 202 y French.
Plaza Mitre - Madero y Constitución.
Plaza de los Inmigrantes Italianos - Cordero y Paraná.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO HOMENAJEÓ A VECINOS DESAPARECIDOS A 50 AÑOS DEL GOLPE

SAN FERNANDO HOMENAJEÓ A VECINOS DESAPARECIDOS A 50 AÑOS DEL GOLPE

En el 50° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo, que inició la dictadura cívico militar que gobernó la Argentina durante 7 años, con su secuela de asesinados, perseguidos, exiliados y desaparecidos, el Municipio de San Fernando recordó la fecha homenajeando a las víctimas del terrorismo de Estado en la Plaza del Bicentenario y descubriendo una placa en Urquiza y Entre Ríos.
SAN FERNANDO
ARTURO PUIG, ILIANA CALABRÓ, NORA CÁRPENA Y MÁS GRANDES ARTISTAS LLEGARÁN AL TEATRO OTAMENDI

ARTURO PUIG, ILIANA CALABRÓ, NORA CÁRPENA Y MÁS GRANDES ARTISTAS LLEGARÁN AL TEATRO OTAMENDI

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera de teatro, shows de humor, conciertos y proyecciones de cine. En la página web www.teatrootamendi.com se pueden reservar las entradas.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI VISITÓ LA ÚLTIMA ETAPA DE OBRA DEL NUEVO SECTOR DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL CORDERO

JUAN ANDREOTTI VISITÓ LA ÚLTIMA ETAPA DE OBRA DEL NUEVO SECTOR DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL CORDERO

El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires. “Es una obra de las más importantes que tenemos en San Fernando, que cuenta con la última tecnología para cuidar a las niñas y niños. Por eso siempre agradecemos el esfuerzo solidario de los vecinos para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, dijo el Intendente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.