Martes 19 de Mayo de 2026

POLITICA

13 de enero de 2020

INSAURRALDE DEFENDIÓ LA QUITA EN COPARTICIPACIÓN A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Insaurralde, consideró que la reducción de fondos de coparticipación es un "acto de justicia".

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, consideró que la reducción de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires es un "acto de justicia".

"Desde enero de 2016 y por decreto, (Mauricio) Macri y (Horacio Rodríguez) Larreta se apropiaron de $97.396 millones de las provincias para favorecer a CABA", apuntó en su cuenta de la red social Twitter.

De ese modo, subrayó que "el esquema de coparticipación que propone el presidente Alberto Fernández es un acto de justicia" al argumentar que "está devolviendo a todos los argentinos los fondos que les robaron".

"En la provincia, y en particular en el Conurbano, se sufre muchísimo el desempleo, el hambre y la pobreza. Necesitamos más recursos y para eso hace falta una mirada nacional más federal, solidaria y equitativa", sostuvo Insaurralde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

Con el objetivo de "ganar en 2027", Miguel Ángel Pichetto y Emilio Monzó se reunieron con Jorge Ferraresi para avanzar en un "frente electoral amplio".
POLITICA
EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

Las autoridades del Senado bonaerense designaron a los legisladores integrantes de las comisiones, a excepción de Reforma Política por falta de acuerdos.
POLITICA
GRIBAUDO PRESENTÓ  "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA",  SU LIBRO SOBRE IA

GRIBAUDO PRESENTÓ "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA", SU LIBRO SOBRE IA

El ex senador provincial y actual secretario administrativo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindó una exposición en el marco de la 50° edición de la Feria del Libro con gran presencia de legisladores y dirigentes políticos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.