Jueves 20 de Agosto de 2026

TIGRE

6 de noviembre de 2025

LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE RECLAMA POR EL SERVICIO DEL TREN MITRE

El tren Mitre es un castigo para los usuarios.

La comuna de Tigre se expresó en duros términos contra el porbre y deficitario servicio del Tren Mitre: "Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del 21 al 24 de noviembre próximo, bajo el remanido argumento de trabajos de “renovación de vías”, algo que ya fue la excusa para que el servicio de ferrocarril que es vital para el acceso del turismo a nuestro municipio, fuera cortado durante largos períodos en estos últimos dos años"

La comuna de Tigre se expresó en duros terminos contra el probre y deficitario servicio del Tren Mitre: "Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del 21 al 24 de noviembre próximo, bajo el remanido argumento de trabajos de “renovación de vías”, algo que ya fue la excusa para que el servicio de ferrocarril que es vital para el acceso del turismo a nuestro municipio, fuera cortado durante largos períodos en estos últimos dos años"

Demás está diciendo que este tipo de interrupciones representa un perjuicio para la economía del Municipio de Tigre, sus comercios y prestadores turísticos, lo que redunda en un daño económico de lucro cesante para toda la comunidad tigrense, muchos de cuyos empleos dependen de la indutria turística y sus derivados, los que se ven perjudicados por la falta de este vital medio de transporte.

Por esto, el Municipio de Tigre formalizará este reclamo ante el Ministerio de Transporte de la Nación y la empresa Trenes Argentinos, con el objeto de que no se utilicen los días que significan temporada alta de visitas turísticas a nuestra ciudad para interrumpir el servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias, una cocina y un depósito. Las obras tienen como finalidad mejorar las condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades educativas y brindar a estudiantes y docentes espacios más confortables para el estudio y la enseñanza.
TIGRE
EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto. Las puestas en escena serán espectáculos de artistas locales en las 11 localidades del territorio.
TIGRE
JULIO ZAMORA: “VAMOS A HACER REALIDAD EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD; SERÁ UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL MUNICIPIO DE TIGRE"

JULIO ZAMORA: “VAMOS A HACER REALIDAD EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD; SERÁ UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL MUNICIPIO DE TIGRE"

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí, destacó la importancia de que conozcan de primera mano la evolución de una obra estratégica para el sistema sanitario del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.