POLITICA
5 de diciembre de 2025
LA FABRICA DE MENTIRAS DE TIGRE
La ciudad bonaerense de Tigre y la zona norte sufren una epidemia de portales que solo publican mentiras y fake news sobre la vida social y política del distrito. Son medios de poca monta, escritura pobre, y con noticias falsas que buscan alertar a la comunidad.
La ciudad bonaerense de Tigre y la zona norte sufren una epidemia de portales que solo publican mentiras y fake news sobre la vida social y política del distrito. Son medios de poca monta, escritura pobre, y con noticias falsas que buscan alertar a la comunidad.
Curiosamente esos medios tienen sus redes sociales que son frecuentemente seguidas y compartidas por funcionarios y militantes políticos del Massismo, espacio que, como se sabe, hace alusión al líder del Frente Renovador y exintendente de ese Municipio, Sergio Massa.
Las pocas veces que los vecinos se topan con ellos se sorprenden ante una cantidad de noticias que nunca pasaron. Es muy común que en estos aparezcan falsas noticias que llamarían a risa, pero en el fondo buscan el daño y el odio en Tigre, cuyo distrito está encabezado por el intendente justicialista Julio Zamora.
Los títulos de las notas siempre tienen menciones a muertes que no existieron, falsos allanamientos, denuncias jurídicas incomprensibles o accidentes fantasmas.
Algunos de esos esfuerzos digitales son “Ahora Torcuato” , “Tigre News”, “Amba Diario”, “Photos Tigre”, “Pacheco Informa”, “Tigre Noticias”, “Basta de Torres en Tigre”, “Todo Pacheco”, “Mejor Tigre”, “Info Benavidez”, “Ahora Don Torcuato”, “Don Torcuato Noticias”, “Confianza y Lealtad”, “Vecinos informados Tigre”, “Volver a ser Tigre”, “Carpinchos Nordelta”, “Tigre sin TAS”, “Viva Torcuato”, “Tigre y Alrededores”, “El Lado Oscuro de Tigre”.
Hay casos llamativos de cuentas de Instagram que se interesaban en temáticas de la vida social y cultural del Partido de Tigre que cambiaron su línea “editorial” hacia temas políticos como es el caso de “Photos Tigre”. ¿Ese cambio será por un interés económico?
¿Quiénes los sostienen? ¿Por qué se interesan en tratar de fomentar las mentiras y el odio?
Algo raro está pasando…
FUENTE - SECCIONES BONAERENSES
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETUVIERON EN BOLIVIA AL ASESOR DE MILEI, FERNANDO CERIMEDO EN BOLIVIA POR UN INTENTO DE FEMICIDO
Fue aprehendido mientras intentaba abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires.AXEL KICILLOF Y LA FALTA DE INVERSIÓN EN RUTAS: "MILEI SE ESTÁ ROBANDO LOS RECURSOS"
El gobernador cuestionó al Gobierno de Javier Milei por los fondos de la recaudación del Impuesto a los Combustibles líquidos.KATOPODIS CUESTIONÓ EL DESTINO DEL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES Y EL MAL ESTADO DE LAS RUTAS
Más de un billón de pesos recaudados por el impuesto a los combustibles permanecen sin invertir en rutas, según datos de ejecución del Sistema Vial Integrado.