Sábado 4 de Abril de 2026

SAN FERNANDO

19 de diciembre de 2025

PAPÁ NOEL VISITA A SAN FERNANDO CON DESFILES DE NAVIDAD Y FOTOS EN FAMILIA

Navidad en San Fernando

El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves 18/12), Victoria (viernes 19/12), el Parque Náutico (sábado 20/12) y Virreyes centro (domingo 21/12). De forma libre y gratuita se sacará fotos instantáneas de 17h a 19.30h; y desde las 20h desfilará con su trineo.

San Fernando nuevamente espera la una de las épocas más lindas del año con sus espacios públicos y centros comerciales decorados para la Navidad, con la ilusión de recibir a Papá Noel y sus amigos, con espectáculos de participación libre y gratuita. Ellos se tomarán fotos instantáneas de 17 a 19.30h y desde las 20h presentarán su desfile, durante cinco días en distintos puntos de la ciudad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

â–º Miércoles 17/12 en Virreyes Oeste: 

• 17 a 19.30h Fotos con Papá Noel en Virreyes Oeste (Avellaneda y España).

• 20h, Desfile por Av. Avellaneda, de España a Málaga.

 

â–º Jueves 18/12 en San Fernando Centro

• 17 a 19.30h, Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre (Madero y Constitución).

• 20h, Desfile por Constitución, desde Colón a Madero.

 

â–º Viernes 19/12 en Victoria

• 17 a 19.30h, Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución).

• 20h, Desfile por Santamarina, desde Av. Perón a Lavalle.

 

â–º Sábado 20/12 en el Parque Náutico de San Fernando:

• 17 a 19.30h, Fotos con Papá Noel en Almirante Martin y el Río.

• 20h, Desfile en el Centro de Exposiciones Parque Náutico, Almirante Martin y el Río.

 

â–º Domingo 21/12 en Virreyes:

• 17 a 19.30h, Fotos con Papá Noel frente a la Estación Virreyes (Avellaneda y Brandsen).

• 20h, Desfile por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

 

En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados. Más información en la página web del Municipio www.sanfernando.gob.ar y en las redes sociales @SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO HOMENAJEÓ A VECINOS DESAPARECIDOS A 50 AÑOS DEL GOLPE

SAN FERNANDO HOMENAJEÓ A VECINOS DESAPARECIDOS A 50 AÑOS DEL GOLPE

En el 50° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo, que inició la dictadura cívico militar que gobernó la Argentina durante 7 años, con su secuela de asesinados, perseguidos, exiliados y desaparecidos, el Municipio de San Fernando recordó la fecha homenajeando a las víctimas del terrorismo de Estado en la Plaza del Bicentenario y descubriendo una placa en Urquiza y Entre Ríos.
SAN FERNANDO
ARTURO PUIG, ILIANA CALABRÓ, NORA CÁRPENA Y MÁS GRANDES ARTISTAS LLEGARÁN AL TEATRO OTAMENDI

ARTURO PUIG, ILIANA CALABRÓ, NORA CÁRPENA Y MÁS GRANDES ARTISTAS LLEGARÁN AL TEATRO OTAMENDI

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera de teatro, shows de humor, conciertos y proyecciones de cine. En la página web www.teatrootamendi.com se pueden reservar las entradas.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI VISITÓ LA ÚLTIMA ETAPA DE OBRA DEL NUEVO SECTOR DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL CORDERO

JUAN ANDREOTTI VISITÓ LA ÚLTIMA ETAPA DE OBRA DEL NUEVO SECTOR DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL CORDERO

El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires. “Es una obra de las más importantes que tenemos en San Fernando, que cuenta con la última tecnología para cuidar a las niñas y niños. Por eso siempre agradecemos el esfuerzo solidario de los vecinos para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, dijo el Intendente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.