Sábado 4 de Julio de 2026

31 de diciembre de 2025

APAGÓN MASIVO EN LA PREVIA DE FIN DE AÑO: HUBO CASI UN MILLÓN DE USUARIOS SIN LUZ

Crisis energética.

Los afectados son clientes de Edesur, empresa que informó una falla en la Subestación Bosques. Actualmente hay más de siete mil afectados.

Más de siete mil usuarios de Edesur reportan cortes de luz en zonas de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense en la previa de Fin de Año tras una “falla en la Subestación Bosques”. Se espera que a lo largo de la jornada de este miércoles se restablezca la totalidad del servicio. En la madrugada hubo casi un millón de afectados.

“Una falla en la Subestación Bosques generó una afectación que alcanza a diferentes subestaciones de Capital Federal y el Conurbano. Nuestros equipos técnicos ya se encuentran trabajando en la zona. El suministro será restablecido en etapas”, informa el comunicado de la empresa al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

Sin embargo, cerca de las 08.00 el corte todavía era extenso con 7.823 usuarios sin energía eléctrica.

Este corte de suministro ocurre en medio de la preparación por Año Nuevo y se suma a los 40 grados de temperatura que se esperan para la jornada.

Se informó además que, cerca de la 01.30 se registró el récord de cortes sin luz con casi un millón de usuarios afectados.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27 y Escuela Secundaria Nª 50. La primera etapa de este proyecto consiste en la remodelación del comedor-cocina y construcción de dependencias, baños para docentes y cuatro nuevas aulas.
POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

El termómetro cayó por debajo de los 0°C en varias ciudades y se registaron intensas heladas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.