Viernes 3 de Julio de 2026

SAN FERNANDO

26 de abril de 2026

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.

En el entorno único del Parque Náutico, el Municipio reunió el último sábado a los grupos de entrenamiento de alto impacto de sus Polideportivos en la Expofitness en una verdadera fiesta del ejercicio, el bienestar y la motivación. El objetivo es incentivar a más vecinos y vecinas a sumarse a las actividades.

El Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, quien estuvo presente en el evento, dijo: “Muy contento por disfrutar esta jornada junto a muchísimos vecinos y vecinas. Esta actividad que venimos haciendo todos los años es para que puedan vivenciar las diferentes actividades de fitness que ofrecemos en los Polideportivos, y se inscriban en la que le guste. Son actividades nuevas que mucha gente no conoce, por eso ésta es una muestra abierta a todo el público para poder disfrutar de actividades como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo”.

“Invitamos a todos a que vengan a disfrutar el día en familia al Parque Náutico, donde todos los sábados y domingos les prestamos bicicletas y reposeras para que puedan utilizar junto al río”, concluyó el funcionario.

Las participantes del evento opinaron: “Es fantástico, la verdad que el Municipio está en todas; la pasamos genial y los profesores son geniales. Y me encanta la costanera que está hermosa”.

Otra vecina agregó: “Es excelente; venimos todos los años, nos encanta y por eso estamos acá. Lo recomiendo a todos, el Poli 1 a nosotros nos unió como una familia”.

San Fernando ofrece en todos sus Polideportivos varias actividades de fitness para que vecinas y vecinos las conozcan. Los interesados pueden inscribirse ingresando en www.sanfernando.gob.ar/deportes2026

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO RESCATÓ A DOS LOBOS MARINOS EN POCOS DÍAS, EN CONJUNTO CON ESPECIALISTAS

SAN FERNANDO RESCATÓ A DOS LOBOS MARINOS EN POCOS DÍAS, EN CONJUNTO CON ESPECIALISTAS

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaik�n para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a la costa del Río Luján y el Canal de San Fernando, desorientados de su ruta migratoria. En distintos días, ambos fueron puestos a salvo y se les evaluará su estado de salud para que puedan volver al mar. Ante la presencia de estos animales, es importante recurrir a las autoridades y equipos experimentados. En San Fernando, Defensa Civil al teléfono 103.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ OTRAS 21 VIVIENDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS DE SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ OTRAS 21 VIVIENDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS DE SAN FERNANDO

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa “Reconstruir”, reactivado por el Municipio tras haber sido abandonado por la actual gestión del gobierno nacional. “Es de las cosas que podemos hacer en comunidad que nos tiene que llenar de alegría; aquello que nos da dignidad, esa seguridad de que podamos dejar algo a nuestros hijos”, expresó Andreotti sobre las casas entregadas y anunció: “En dos meses vamos a sortear las primeras 46 de 92 viviendas reactivadas del programa Casa Propia”.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO: ANDREOTTI INAUGURÓ LA PLAZA "PADRE JORGE LUIS LAGAZZIO"

SAN FERNANDO: ANDREOTTI INAUGURÓ LA PLAZA "PADRE JORGE LUIS LAGAZZIO"

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido sacerdote.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.