Sábado 4 de Julio de 2026

POLITICA

28 de enero de 2020

DANIEL SALVADOR SALIO A DEFENDER LA GESTIÓN DE VIDAL EN LA PROVINCIA

Daniel Salvador

El ex vicegobernador consideró que la posición de Kicillof sobre la negociación con los bonistas es “claramente a una estrategia”.

Daniel Salvador expresó que la provincia "no quedó ni medianamente en condiciones de default. Dejamos una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos, como para poder pagar los sueldos"

Salvador instó al Gobernador a “reconocer cosas y avances que se han logrado. Creo que sus palabras obedecen claramente una estrategia porque no responden a la realidad. Entonces, uno lo tiene que interpretar como una estrategia",

Salvador agregó que:  “realidades que van a marcar, sin dudas, un antes y un después. La provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default en la medida que se encaren las cosas como corresponden".

Salvador finalizó diciendo que: "Lo que dejamos en la provincia en estos cuatro años son cuestiones que se ven; no son relatos, son realidades; pero decir que no se hizo nada en la provincia es estar muy alejado de lo que la propia gente ve en los 135 distritos” 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
POLITICA
SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

El nuevo jefe de Gabinete recibió un apoyo clave de 14 gobernadores que estuvieron presentes en la Casa Rosada. Adorni participó del evento y terminó abrazado con Milei y su sucesor.
POLITICA
DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

Javier Milei insultó en repertidas oportunidades al nuevo jefe de gabinete Diego Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.